Hasta el 22 de Julio podés volar en Argentina con 30% de descuento

Hasta el 22 de Julio podes volar en Argentina con 30 de descuento

Hasta el 22 de julio podés comprar una de estas ofertas de LAN para volar en Argentina con hasta un 30% de descuento.

Nosotros Amamos Volar y por eso compartimos diferentes promociones de vuelos en Argentina, la región y el mundo entero. Queremos que tú también puedas viajar ahorrando dinero y disfrutar al máximo de esta pasión que nos une. Así, en esta oportunidad, compartimos una excelente oferta para volar en Argentina con LAN.com

Entre el pasado viernes 10 y el próximo miércoles 22 de julio de 2015, tienes la posibilidad de comprar cualquiera de los vuelos que ofrece LAN para volar en Argentina y ahorrar entre un 25% y 30%, dependiendo de la tarjeta de crédito seleccionada para efectuar el pago. Y lo mejor es que puedes abonar en hasta 12 o 6 pagos sin recargo ni interés.

En efecto, si comprás en el periódo mencionado vuelos para viajar entre agosto y noviembre de 2015, podrás ahorrar un 30% del precio de lista y abonar hasta en 12 cuotas sin interés, utilizando las tarjetas de crédito MasterCard y Visa emitidas en Argentina por el Banco BBVA Francés.

Si por el contrario deseas abonar utilizando la Tarjeta Naranja emitida en Argentina, el ahorro será del 25% y podrás abonar el precio del vuelo hasta en 6 pagos sin interés.

Esta promoción está disponible únicamente para residentes de Argentina y se aplica a todos los vuelos en Argentina que se realicen en clase económica en cualquiera de los vuelos de la compañía LAN. Debes saber, asimismo, que la promoción cuenta con un tope de devolución. Lo cierto es que en los 90 días siguientes al día de la compra, podrás encontrar en tu resumen de cuenta el descuento mencionado (o 30% o 25%), con un tope máximo de $AR 3.000.

Para acceder a esta promoción, solo tienes que ingresar a LAN.com, seleccionar los vuelos que deseas y pagar con las tarjetas de preferencia. ¿Qué esperas para viajar y disfrutar de las vacaciones lejos de casa?

Tags from the story
,
More from Andrés Romero Castro

Viajar con un amigo, ¿es la mejor decisión?

Viajar con un amigo no siempre nos asegura un viaje exitoso. Conoce algunos...
Read More