Hoteles Meliá y una promoción para viajar por el mundo

Hoteles Melia y una promocion para viajar por el mundo

Esta promoción es el sueño de todos los que amamos viajar. Solo debes registrarte el el programa Meliá Rewards.

Nosotros amamos viajar y tú también, por eso compartimos esta promoción que no puedes dejar pasar. Se trata de una oportunidad única de ganar 1.000.000 de puntos en Rewards, el programa de fidelidad de la cadena de hoteles Meliá. Y lo mejor, es que no debes gastar un centavo en participar; ¡es gratis!

La promoción es, básicamente, una rifa que se realizará entre todos los miembros del Programa Meliá Rewards, que se registren antes del 30 de septiembre de 2015. Si bien se trata de una promoción dirigida a los habitantes de los países dentro de América, tanto Brasil como Cuba quedan excluidos expresamente.

Si tú ya formas parte del programa de fidelidad Rewards, lo que tienes que hacer para participar es ingresar a tu perfil de la plataforma y actualizar los datos antes del 30 de septiembre de 2015. Si los datos no deben actualizarse por cuanto son correctos, de todos modos debes guardar la sesión, de modo de notificar al sistema que los has chequeado.

De acuerdo con lo informado por los organizadores, el valor del premio de 1.000.000 de puntos Rewards equivalen a 6.000 dólares americanos. La participación -como mencionamos- es gratuita. Sin embargo, no están incluidos en el premio los traslados hacia el hotel o gastos extras que no se encuentren detallados en el canje de puntos realizados.

Cada estadía en los hoteles Meliá puede ser canjeada por desde 11.000 puntos. En otras palabras, si eres el feliz ganador de esta promoción, podrás hospedarte durante hasta 90 noches en cualquiera de los 350 hoteles de las 7 marcas que conforman la cadena de Hoteles Meliá; que se encuentran en 40 países en el mundo. Para participar, solo debes registrarte en el Programa Rewards de la cadena de Hoteles Meliá.

¿Qué esperas para participar de esta promoción soñada por quienes amamos viajar?

Tags from the story
,
More from Andrés Romero Castro

¿Crisis en Ryanair? 18.000 vuelos cancelados

Ryanair emitió un nuevo comunicado: Ahora son 18.000 los vuelos cancelados Algunos...
Read More