La Ciudad Vieja invita a vivir en Montevideo

Viajar a Uruguay o vivir en Montevideo: A eso invita la Ciudad Vieja

[xyz-ihs snippet=”300x250art”]

Todo el turista que decide viajar a Uruguay y luego conoce la Ciudad Vieja, queda con ganas de quedarse a vivir en Montevideo. Se trata de un barrio cargado de historia, rico en cultura, con arquitectura de excepción y una calidez humana que enamora. Un barrio, barrio.

Vivir en Montevideo y elegir Ciudad Vieja es optar por vivir en el barrio más antiguo de Uruguay, donde todos se conocen y donde conviven el barrio, el centro financiero del país, el puerto, teatros, mercados y un sinfín de cosas más. Un barrio que hace que vivir en Montevideo sea -realmente- una experiencia diferente e inigualable.

La Ciudad Vieja invita a vivir en Montevideo Uruguay

Conocer la Ciudad Vieja antes de viajar a Uruguay

El BID, a través de su proyecto BIDtv, presenta una Ciudad Vieja desde una óptica diferente. Allí podremos ver diferentes sitios y servicios de este barrio tan particular y pintoresco. Recorriendo diferentes versiones de personas ligadas directamente con este punto de la ciudad de Montevideo, podremos conocer la identidad de un barrio que invita a viajar a Uruguay.

Se trata de una zona de Montevideo que durante 30 años vio disminuida su población casi a la mitad, pero que a partir de un nuevo plan de gestión desarrollado por el gobierno municipal y el BID permite que Ciudad Vieja se vuelva a poner de moda. Hoy la Ciudad Vieja conquista aún al más difícil de conquistar.

A lo largo de casi 6 minutos de duración, podrás conocer rincones de Ciudad Vieja e historias realmente interesantes de un barrio místico en Uruguay. Un barrio con espíritu popular y vida glamourosa; a la vez que importante desde el punto de vista político, económico, financiero y cultural:

Sin dudas, en el video podemos disfrutar de la pasión con la que hablan algunos residentes de Ciudad Vieja. Incluso, algún extranjero que decidió viajar a Uruguay para radicarse y vivir en Montevideo.

Ya lo sabes, debes viajar a Uruguay y conocer Ciudad Vieja; un sitio con riqueza patrimonial y cultural única en el país.

¿Qué opinas de viajar a Uruguay y vivir en Montevideo?

[xyz-ihs snippet=”DURU336x280ART”]

Written By
More from Amamos Viajar

Ojalá todos encuentren su Nueva Zelanda

Para Jonathan Villamil ser libre es un mandato. Y viajar te permite...
Read More