La mejor hamburguesería de Budapest es Epic Burguer

Epic Burguer Budapest la mejor hamburgueseria de Budapest
Foto: Andrés Romero Castro

Para comer hamburguesas en Budapest, Epic Burguer es -sin dudas- la mejor opción. Para nosotros, la mejor hamburguesería de Budapest.

Si al viajar a Hungría quieres comer en la mejor hamburguesería de Budapest, la recomendación es que visites Epic Burguer. Una hamburguesería al mejor estilo americano, con un excelente diseño del local y look and feel que nos sumerge -antes de ingresar- en la experiencia que tendremos algunos minutos más tarde. Por eso, te invitamos a continuar leyendo este artículo, en especial si te encuentras buscando un lugar para comer hamburguesas en Budapest.

Ubicada en la zona de Corvin Negyed y más precisamente en la peatonal Corvin, encontramos Epic Burguer; esta hamburguesería orientada a un público juvenil, moderno y exigente con su paladar. Un público exigente, que valora el sabor, la presentación, calidad y limpieza de los productos que come. Desde que nos la recomendaron al viajar a Hungría, la hemos visitado en diversas oportunidades. Y podemos afirmar que la calidad se mantiene (o mejora), y el sabor nunca falta a la cita.

Epic Burguer Budapest la mejor hamburgueseria de Budapest
Foto: Andrés Romero Castro

¿Por qué afirmamos que Epic Burguer es la mejor hamburgesería de Budapest?

Esta es la mejor hamburguesería de Budapest, y no es una cuestión de marketing, ni creemos estar siendo subjetivos. Luego de visitar diversos locales, incluso de una misma cadena, podemos estar seguros de lo que afirmamos. En Epic Burguer encontrarás diversas opciones, donde el equilibrio de sabores es una constante. Las hay para todos los gustos, desde la clásica BQB, hamburguesa de queso, chili, cebolla, la Epic Burguer, o -por qué no- la hamburguesa preparada con el whisky Jack Daniel’s.

Es interesante destacar, además, que en Epic Burguer cada comensal puede seleccionar todos y cada uno de los ingredientes que tendrá su hamburguesa. Por ello, si quieres comer hamburguesas en Budapest, y estás cansado de comprar hamburgesas que -al final del día- no son de tu agrado, aquí puedes tener la certeza de que -al menos- disfrutarás de una hamburguesa personalizada al 100% con ingredientes de calidad. Esto es importante para personas que no pueden consumir productos con lactosa o gluten, por ejemplo.

Y si tienes amigos que son vegetarianos, en Epic Burguer podrán comprar una hamburguesa vegetariana de la que incluso los más carnívoros se pueden llegar a enamorar. La receta es secreta, al menos así lo hacen saber cuando consultamos. Pero la experiencia, calidad y sabor están a la vista.

Si algo se puede criticar a Epic Burguer son las papas o patatas fritas. Si bien su sabor y calidad son aceptables, no podemos afirmar que sean las mejores que hemos comido en Budapest. De todas maneras, el sabor y calidad son el marco ideal para la obra de arte que protagoniza la comida.

Batatas Papas Fritas Epic Burguer Budapest la mejor hamburgueseria de Budapest
Foto: Andrés Romero Castro

¿Sabes dónde ir para comer hamburguesas en la mejor hamburguesería de Budapest?

Si quieres saber dónde queda Epic Burguer, aquí te lo diremos. Las mejores hamburguesas de Budapest están en el Districto VIII o Jószefváros, en Corvin sétány 1. Si quieres, puedes contactarlos en info@epicburger.hu o por el teléfono 06309430524.

Los precios son aceptables -o económicos- para lo que ofrecen. Así, si eliges comer una hamburguesa, los precios comienzan en 1390 forint (para las hamburguesas de carne) y 1290 forint (para las vegetarianas); y si lo deseas, con 590 forint extra puedes comprar el menú, que incluye patatas fritas y bebida gaseosa de 500 cc. (Coca Cola, Fanta, etc). En otras palabras, comer en la mejor hamburguesería de Budapest cuesta menos de 2.000 forints.

Aceptan efectivo, tarjetas de crédito Mastercard, Maestro, Sodexo, Visa y medios de pagos como las tarjetas SZÉP OTP, SZÉP MKB, SZÉP KHB, bonos Erzsébet o Ticket Restaurant.

 

¿Para ti cuál es la mejor sitio para comer hamburguesas en Budapest?

 

More from Andrés Romero Castro
Viajar a Europa durante la pandemia: Reopen
El año 2020 ha sido un año atípico. No es necesario explicar...
Read More
0 replies on “La mejor hamburguesería de Budapest es Epic Burguer”