Sziget 2017: ¡Conoce el Himno Oficial!

Szgiget 2017 Himno Oficial
Sziget 2017 - Captura YouTube
Uno de los mejores festivales de música en Europa

Conoce el nuevo Himno Oficial del Festival Sziget 2017, un festival de música inolvidable

Si buscas los mejores festivales de música en Europa, tu destino está en Budapest. Hablamos del Festival Sziget 2017. O, mejor dicho, de una de las mejores experiencias que puedes tener en tu vida. Es que se trata de un fenómeno que excede a lo musical. El Sziget 2017 es un evento de la cultura, la sociedad, del intercambio, de la integración y de la diversión. Un festival de música donde las personas lo pasan bien. Un e aprenden de los demás y se divierten como nunca antes.

Con el paso de los días te iremos comentando más sobre este megaevento cultural que se desarrolla en la Isla de Óbuda, en el río Danubio en la capital de Hungría, uno de los destinos turísticos que más recomendamos en Amamos Viajar.

Se trata de un festival de música que dura 7 días que se realiza desde 1993 y que año a año convoca a casi 500.000 visitantes combinando los 7 días de druración. Son miles de fanáticos que llegan para vibrar al ritmo de la música de artistas renombrados en un clima único que no puedes dejar de vivir.

Y como sucede todos los años, Sziget 2017 también tiene su Himno Oficial. Una música que busca demostrar el espíritu de la fiesta, las raíces del evento cultural. En esta oportunidad, se trata de Love Solution (Solución de Amor), una canción cuya letra y música corresponde a Mary PopKids, mezclada y producida por Mary PopKids y Máriusz Fodor, y masterizada por anorganik. A continuación, el video del Himno Oficial del Festival Sziget 2017:

Luego de ver el video y de disfrutar de la fantástica canción de Mary PopKids, seguramente quieres participar de este evento. Recuerda que puedes comprar los ingresos y conocer más sobre este festival, uno de los mejores festivales de música en Europa, ingresando al sitio oficial.

¿Qué te ha parecido el Himno Oficial del Festival Sziget 2017?

More from Andrés Romero Castro

Hoteles Meliá y una promoción para viajar por el mundo

Esta promoción es el sueño de todos los que amamos viajar. Solo...
Read More