¡Vamos a conocer Montevideo arriba de un drone!

Ahora puedes viajar a Uruguay desde tu casa y conocer Montevideo desde un drone.

Si te encuentras planificando tus próximas vacaciones, y aún no decides viajar a Uruguay, tal vez ver este video te genere tanto deseo de conocer Montevideo que comprarás los tickets aéreos para volar tan pronto como sea posible. En esta oportunidad te invitamos a disfrutar de la capital de este pequeño gran país.

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Lo cierto es que es cada vez más normal encontrar videos filmados con cámaras montadas en estos vehículos aéreos no tripulados que causan furor en el mundo entero. Y es gracias al excelente trabajo del Team BlackSheep que hoy podemos conocer Montevideo desde lo alto, con tomas realmente excepcionales.

Conocer Montevideo desde un Drone antes de viajar a Uruguay

Anímate a subir al drone y a conocer Montevideo desde las alturas

En este video de 4 minutos de duración, pero con una calidad increíble que captará tu atención de principio a fin, podrás conocer algunas de las principales postales montevideanas que conocerás al viajar a Uruguay.

Así, iniciaremos el recorrido en la bahía de Pocitos, más precisamente en la zona conocida como Kibón. Luego visitaremos el mítico Estadio Centenario, la Estación Central de trenes (que se encuentra en estado de abandono pero ofrece una belleza arquitectónica inigualable), El Palacio Salvo, el Club de Golf, la zona de la Bahía de Montevideo con su puerto, la Iglesia de Las Carmelitas y la costa mágica de esta hermosa ciudad. ¡Ten presente todos estos sitios porque deberás visitarlos al viajar a Uruguay de vacaciones!

Te invitamos -entonces- a ver el video que te permitirá conocer Montevideo desde una óptica muy diferente. Un video realmente espectacular:

Sin dudas, este es uno de los mejores videos de Montevideo que hemos visto en Internet. Una excelente producción con tomas realmente increíbles. Podemos decir -sin temor a equivocarnos- que se trata de una verdadera obra de arte que nos invita a viajar a Uruguay y conocer Montevideo, desubriendo todos y cada uno de sus mágicos rincones.

¿Te gustó conocer Montevideo desde un drone antes de viajar a Uruguay?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
Paysandú es un destino para viajar a Uruguay
Paysandú es una bella ciudad que debes conocer al viajar a Uruguay...
Read More