Viajar a Chile es Disfrutar Santiago

Santiago de Chile es un gran destino para viajar a Chile

[xyz-ihs snippet=”DCHILE300x250Art”]

Viajar a Chile es una excelente opción para conocer un hermoso país y disfrutar de muy buenas vacaciones. Y si viajas a Chile, debes conocer su capital: Santiago. Una ciudad diferente, con aires europeos, ritmo latinoamericano, impronta chilena y, por momentos, sentir de primer mundo.

Una ciudad para recorrer de punta a punta, disfrutando del hermoso valle en el que se encuentra enclavada, con el marco inigualable de la Cordillera de los Andes. Sin lugar a dudas, Santiago invita todos los días a viajar a Chile y disfrutar de una experiencia única e inigualable.

Viajar a Chile es Fantástico; Santiago espectacular

Con casi 6 millones de habitantes, en un valle espectacular, con vista privilegiada en primera fila hacia la cordillera de Los Andes, Santiago es un destino que invita a viajar a Chile. Santiago de Chile es fantástico. Un pueblo hermoso. Una ciudad sin igual.

Santiago de Chile es una ciudad que enamora. Que ofrece rincones para todos los gustos e intereses. Una ciudad con todos los servicios para que disfrutar Chile sea una realidad.

Capital del país, concentra la principal actividad financiera, administrativa, cultural y comercial del país. Sede de gobierno, parlamento y demás actividades gubernamentales. Una ciudad con excelente desarrollo urbano, donde la arquitectura moderna se mezcla con arquitectura con aires europeos. Caminar por sus calles es realmente único.

Una ciudad con ciclovías, parques y plazas que hablan del avance cultural de esta región. Autopistas, metro, sistema de transporte de avanzada, miles de automóviles y movimiento -a veces- caótico, te recibirán al viajar a Chile.

Santiago de Chile - Viajar a Chile - Turismo
Plaza de Armas

¿Qué hacer en Santiago al viajar a Chile?

Las actividades son variadas. Visitar museos, ir de shopping, cine, teatro son actividades recomendadas. También puedes ir a la casa de Pablo Neruda, conocida como Casa Museo La Chascona. Un sitio que sorprende por su magia y esplendor. Un sitio que debes conocer.

El Museo de Arte Precolombino es -también- uno de los sitios recomendados. El Shopping Alto Las Condes es un mall con clase y categoría, donde encontrarás todo lo que desees.

También debes conocer la noche chilena. No puedes viajar a Chile y no disfrutar de un exquisito pisco sour en uno de los bohemios y hermosos bares del clásico barrio de Bella Vista. PLazas, parques, cerros, sin dudas Santiago de Chile invita a viajar y te enamorará en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cuándo viajar a Chile y visitar Santiago?

Puedes viajar a Santiago de Chile en cualquier época del año. Es una ciudad que ofrece todos los servicios necesarios, una excelente capacidad y calidad hotelera, así como muy buenos restaurantes a lo largo y ancho de la ciudad.

Sin embargo, debes saber que durante el invierno, el frío llega y cubre la ciudad, y durante el verano el calor aumenta y calienta de forma seca todo lo que encuentra. Si quieres conocer y disfrutar de a época de viñedos, la recomendación es que viajes a Chile entre los meses de enero y marzo. Ello, porque los campos regalan un paisaje único, o la uva es recogida.

Ahora bien, si tuviéramos que recomendar un mes, ese sería Marzo. ¿Por qué? Sencillamente porque es costumbre que el mes más alto de turismo y vacaciones sea febrero, por lo que en Marzo las personas comienzan nuevamente su actividad y regresan a Santiago. Así, en Marzo, el calor no abunda, el frío tampoco, y la ciudad estará tan viva como sea posible, lo que te permitirá conocer realmente el Santiago del que todos nos enamoramos.

Vista a la Cordillera de Los Andes
Vista a la Cordillera de Los Andes

¡Algunos consejos antes de viajar a Chile!

Santiago de Chile es una ciudad grande. Una ciudad muy segura para viajar a Chile. Pero, desde luego y como todas las grandes ciudades del mundo, existen zonas y horarios en las que es mejor mantenerse alerta. Consulta en el hotel o donde te encuentres hospedando sobre algunas recomendaciones. Si no puedes consultar, evita ostentar objetos de valor, llevar cámaras de fotos al descubierto. En definitiva, no son más que los típicos consejos que se realizan al viajar a ciudades grandes. Puedes estar seguro que Santiago de Chile es una ciudad muy segura de todas maneras.

Es muy interesante, por otro lado, el sistema de transporte de Santiago. Un sistema de transporte que te permitirá disfrutar al máximo esta ciudad hermosa que te regala el viajar a Chile. Para utilizarlo, debes comprar la tarjeta Bip! Con ella, puedes abonar el Metro y los Buses. Recuerda que no existe cobro en efectivo arriba de las unidades.

¿Dónde queda Santiago de Chile?

Santiago de Chile está ubicada en un valle espectacular. Con el marco de la Cordillera de los Andes, esta ciudad cosmopolita es realmente muy interesante. Para que puedas conocer el sitio exacto donde ésta se ubica, de modo que puedas viajar a Chile sin perderte, te mostramos la geolocalización de Santiago de Chile.

Pero, además de geolocalizar este destino, lo que pubicaremos a continuación es -también- un mapa muy útil para viajar a Santiago de Chile y recorrer sus hermosas calles.

[mapsmarker marker=”1″]

Santiago de Chile engalana al continente. Santiago de Chile es una ciudad hermosa para visitar en tus próximas vacaciones, o escapada de fin de semana, ocasiones ideales para viajar a Chile.

[xyz-ihs snippet=”DCHILE336x280Art”]

Tags from the story
, ,
Written By
More from Amamos Viajar

Flybmi deja de volar por culpa del BREXIT

El BREXIT tiene una nueva víctima; Flybmi deja de volar haciendo que...
Read More