Viajar a Europa durante la pandemia: Reopen

Ejemplo de la plataforma Reopen importante para viajar a Europa durante la pandemia
Foto: Captura Pantalla

El año 2020 ha sido un año atípico. No es necesario explicar el motivo. La pandemia del COVID19 llegó sin pedir permiso y vino para quedarse, modificando todos nuestros hábitos. Los vuelos se cancelan, las rutas se suspenden, las fronteras se cierran y las actividades se prohíben. En medio de esta caótica situación, compartimos una herramienta fundamental para viajar a Europa durante la pandemia.

Quienes amamos viajar la tenemos complicada en este 2020. Es que planificar un viaje es una misión casi imposible, porque la situación cambia todos los días y con ella las normativas y requisitos para los viajes.

Amamos los viajes y muchas veces somos referencia para lectores, seguidores y amigos que quieren viajar. En los últimos tiempos la pregunta recurrente es si se puede viajar a determinado país europeo, cuáles son los requisitos, si las fronteras están abiertas, etc.

A veces la respuesta no es sencilla. Sucede que los cambios son constantes y las situaciones variadas. Por eso es que creemos que esta herramienta que crearon las autoridades europeas es muy interesante para ayudar a todos los que quieren viajar a Europa durante la pandemia del coronavirus.

Reopen, el mejor amigo para los viajes en Europa durante la pandemia.

Con el caos generado por la pandemia del COVID19, las autoridades europeas desarrollaron una plataforma muy interesante que informa de forma clara y sencilla la situación de fronteras y requisitos de viajes para visitar los países de Europa.

Por ello, si estás pensando en viajar a Europa durante la pandemia, o ya lo estás haciendo y tienes algunas dudas sobre a dónde puedes ir y qué puedes hacer en esos países, no dudes en consultar la plataforma Reopen de la Unión Europea.

En cualquier caso, siempre hay que consultar a los consulados y autoridades migratorias y sanitarias de los países a los que se desea visitar.

More from Andrés Romero Castro

Hoteles Meliá y una promoción para viajar por el mundo

Esta promoción es el sueño de todos los que amamos viajar. Solo...
Read More