Viajar a Punta del Este es fantástico

Debes viajar a Punta del Este

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Viajar a Punta del Este es uno de los mejores placeres que nos regala el turismo en Uruguay. Sin lugar a dudas, se trata de un destino turístico de excepción, que es elegido por miles de turistas que llegan al país desde todas partes del mundo.

Se trata de uno de los balnearios más exclusivos a nivel mundial, reconocido y seleccionado por muchos como una de las zonas en el mundo donde la naturaleza, el lujo y los placeres del buen vivir se unen en mezcla y equilibrio perfecto para enamorar a todo aquél que visita Punta del Este en Uruguay.

Así lo hemos mencionado en Disfrutar Uruguay, cuando definimos que viajar a Punta del Este era visitar la perla del turismo en Uruguay. Y no somos los únicos que lo pensamos…

Viajar a Punta del Este - Video - Noche Turismo en Uruguay

Un video de Punta del Este que invita a viajar a Uruguay

Para el brasileño Francisco Mirón, viajar a Punta del Este fue una experiencia realmente mágica. Al menos eso fue lo que plasmó en un video realmente espectacular. Un video de Punta del Este que nos demuestra que -efectivamente- esta ciudad es diferente al resto. Una ciudad que nos regala experiencias inigualables.

Francisco decidió viajar a Punta del Este y tomó diferentes imágenes con su cámara de video las que, posteriormente, editó de manera magistral. El turismo en Uruguay se lo agradece, porque con su visión y talento plasmó en algo más de 3 minutos lo que una persona puede vivir y sentir en este paraiso mundano, centro de diversión y vacaciones.

Deseamos que el video de Francisco les haya gustado tanto o más que a nosotros. Sin dudas, un video que nos deja con muchísimas ganas de viajar pronto a Punta del Este.

¿Piensas viajar a Punta del Este y disfrutar del turismo en Uruguay?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
¿Cuáles son los precios de los hoteles en Uruguay?
Antes que viajes a Uruguay te contamos cuánto cuesta los hoteles en...
Read More