Video de turismo en Uruguay de Igudesman y Joo

El turismo en Uruguay, el mejor país.

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Viajar de turismo en Uruguay es una excelente idea. Lo cierto es que Uruguay es un excelente país para vivir o disfrutar de las merecidas vacaciones. Y así lo hace saber a lo largo y ancho de este mundo el cantante y músico ruso Aleksey Igudesman, que canta a viva voz que «Uruguay es el mejor país».

Igudesman se presenta usualmente con el pianista coreano Hyung-ki Joo. Y en cada presentación que ellos realizan en diferentes escenarios del mundo cierran sus presentaciones con una canción muy particular. Se trata de una obra musical en la que -sin que nadie les haya solicitado oficialmente- promocionan Uruguay como el mejor sitio del mundo.

Igudesman y Joo te invitan a viajar de turismo en Uruguay Video Promocional

Y llegó el video de turismo en Uruguay de Igudesman y Joo

El Ministerio de Turismo en Uruguay conoció esta canción luego que una webserie llamada «Tiranos Temblad» la hiciera popular en el país. Y luego de escucharla, decidieron utilizarla como pieza fundamental y banda sonora de la campaña de lanzamiento de la temporada de turismo en Uruguay para el año 2013 y 2014.

Así, a lo largo de más de 2 minutos y medio, podrás recorrer diferentes sitios turísticos de Uruguay, mientras los músicos asiáticos cantan su canción alegremente y fieles a su estilo.

Además de ser el corte publicitario de la temporada turística uruguaya, este video se ha transformado en el video clip del tema musical. De esta canción, hasta el momento de la grabación, solo se contaba con filmaciones de presentaciones en vivo.

Video en el que Igudesman y Joo te invitan a viajar de turismo en Uruguay

Disfruta del video que invita a viajar a Uruguay

A continuación compartiremos el video que invita a viajar a Uruguay. Se trata de un video que lleva el estilo de estos músicos que han ganado seguidores en el mundo combinando la música clásica y el humor. Se trata de artistas que han sabido mezclar de manera exitosa la música clásica y la cultura popular; alcanzando un público variado y de todas las edades.

Ponte en una posición cómoda y disfruta hasta el final el video que deja claro que «Uruguay es el mejor país; mejor que Francia y mejor que París»:

Uruguay es un gran país con bellos paisajes y excelentes destinos. Viajar a Uruguay es un verdadero placer que queda -de alguna manera- expresado en el video que compartimos en esta oportunidad.

Esta apuesta del Ministerio de Turismo en Uruguay busca romper fronteras y hacer que el país y su industria turística sea conocida en el mundo entero. ¿Lo lograrán?

¿Te ha gustado el video de turismo en Uruguay de Igudesman y Joo?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Tags from the story
, ,
Written By
More from Amamos Viajar
Los atardeceres en Punta del Este son mágicos
Punta del Este es un hermoso destino turístico [xyz-ihs snippet=»300x250art»] Punta del...
Read More