El turismo en Chile se promociona con todo

Un video muy divertido promociona el turismo en Chile

[xyz-ihs snippet=»DCHILE300x250Art»]

Chile es un país realmente espectacular, que ofrece una diversidad única en el mundo. Un país que ofrece todo, playas, montaña, ciudad, calor y frio. El turismo en Chile es hermoso y diferente. El turismo en Chile es variado y divertido. ¡Visita Chile porque lo pasarás genial!

Bajo la consigna «Chile es Tuyo», la Secretaría encargada de promover el turismo en Chile lanzó una campaña publicitaria muy interesante y que de a poco la vemos en diversos medios de comunicación; así como en Internet.

¿Por qué elegir el turismo en Chile?

En realidad, ¿por qué no hacerlo? Debes viajar a Chile a encontrar un país con un pueblo abierto y espectacular. Un pueblo hospitalario y servicial. Debes viajar a Chile porque ofrece destinos turísticos únicos en el mundo. Un país en el que te sorprenderás y quedarás maravillado con lo que la madre naturaleza tiene para ofrecer.

Chile no merece demasiada presentación. Es un país diverso y rico en cuanto a paisaje refiere. Un país con diversidad cultural, con exquisitas visuales y con la posibilidad única de disfrutar a pocos kilómetros de la nieve o de la playa, del calor o del frío.

Si buscas un país en el cual divertirte con diferentes atractivos, pues lo has encontrado. ¡El turismo en Chile es fantástico!

Chile es Tuyo - Turismo en Chile - Viajar

Video promocional del turismo en Chile

Este video en particular que promueve el turismo en Chile apela al humor, pero sin dejar de mostrar lo hermosas que son sus playas, y lo mágico que es el territorio chileno.

¿Para qué decir más? Será mejor que ustedes saquen sus conclusiones al ver este divertido video del turismo en Chile.

[youtube id=»DxKSwrYC0lI» width=»640″ height=»390″]

¡Muy divertido! ¿Verdad? Pero lo mejor: las playas hermosas y los paisajes inigualables que, en tan solo unos segundos, pudimos comprender que este hermoso país nos ofrece. Destinos turísticos que invitan a viajar a Chile, sin lugar a dudas.

¿Te ha gustado este video que promociona el turismo en Chile? ¿Cándo vas a viajar a Chile?

[xyz-ihs snippet=»DCHILE336x280Art»]

Tags from the story
Written By
More from Amamos Viajar
La tierra se abrió en Florencia. El Ponte Vecchio fue testigo.
El Ponte Vecchio fue testigo de una situación anormal en Florencia; decenas...
Read More