Vuelos a Londres en Ryanair con 10% de descuento

Vuelos a Londres en Ryanair con 10% de descuento

Conoce la promoción para comprar vuelos a Londres en Ryanair ahorrando un 10% del precio original

Si quieres viajar por Eropa o ya te encuentras en este hermoso continente, no puedes dejar de conocer esta promoción para comprar vuelos a Londres en Ryanair baratos. Si bien esta compañía aérea de bajo coste  ofrece usualmente vuelos económicos para la capital inglesa, en esta oportunidad los tickets estarán aún más accesibles para todos.

10% de descuento en todos los viajes a Londres con Ryanair

Hoy, 22 de marzo de 2016, estaba buscando promociones para viajar a otros sitios y me encontré con esta promoción en el sitio de Ryanair. De acuerdo con lo que se informa en el sitio web de la aerolínea irlandesa, podrás acceder 10% de descuento en todos los vuelos a Londres en Ryanair.

Lamentablemente no he podido encontrar las condiciones de la promoción, por lo que no puedo asegurar hasta cuándo se encontrará vigente. De todas maneras, no dudes en ingresar al sitio de Ryanair y conocer los precios. Usualmente, este tipo de promociones se mantienen vigentes por 24 o 48 horas, por lo que la recomendación es ingresar tan pronto como sea posible.

Recuerda que Ryanair aterriza en el aeropuerto de Stanted, que queda fuera de la ciudad de Londres. Para llegar al centro de la ciudad, la recomendación es comprar uno de los billetes de buses que existen en la terminal aérea.

Uno de ellos es el servicio que provee la empresa Terravisión, con servicios cada 20 minutos y sin costo extra por equipajes. En este momento, la compañía ofrece tickets por 4 libras para el trayecto Aeropuerto de Stanted-Victoria Station, que tiene una duración total de 75 minutos. Puedes comprar el ticket en el sitio de Terravisión.


Stansted Airport Transfer

Recuerda que los vuelos a Londres en Ryanair son siempre una buena opción para viajar en Europa ahorrando mucho dinero. Las aerolíneas low-cost (o de bajo coste) como Wizzair, Vueling o la misma Ryanair son excelentes para evitar pagar costos excesivos en el transporte.

Tags from the story
, , ,
More from Andrés Romero Castro

Fragola una heladería en Budapest que vende… ¿helados?

La heladería Fragola es una heladería en Budapest con mucha fama por...
Read More