NOTICIAS EN ESPAÑOL

Flybmi deja de volar por culpa del BREXIT

Flybmi deja de volar por culpa del BREXIT

by

El BREXIT tiene una nueva víctima; Flybmi deja de volar haciendo que cientos de pasajeros queden en tierra. Flybmi deja de volar y sus administradores culpan al BREXIT como uno de los principales factores de la decisión. También se excusan en el alto costo del combustible, aunque la incertidumbre generada…

Crisis en Ryanair 18000 vuelos cancelados

¿Crisis en Ryanair? 18.000 vuelos cancelados

by

Ryanair emitió un nuevo comunicado: Ahora son 18.000 los vuelos cancelados Algunos hablan de crisis en Ryanair, aunque por lo pronto solo se trata de decisiones poco felices que han hecho que la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido se encuentre investigando la situación, en el entendido que se…

Cuáles son las mejores ciudades para vivir en 2017

¿Sabes cuáles son las mejores ciudades para vivir en 2017?

by

The Economist publicó cuáles son las mejores ciudades para vivir en 2017 La prestigiosa revista The Economist, que publica diferentes artículos e investigaciones relacionadas con la economía y los negocios, publicó recientemente su tradicional informe Global Liveability Report, que en español sería el informe global sobre habitabilidad. O, en otras…

Turbulencia Ryanair cancela mas de 40 vuelos diarios

Turbulencia: Ryanair cancela más de 40 vuelos diarios

by

La aerolína Low Cost Ryanair canceló entre 40 y 55 vuelos diarios. Cientos de miles de viajeros se vieron afectados por una decisión poco feliz de la aerolínea low cost irlandesa Ryanair. Se trata de una medida que implica la cancelación de entre 40 y 55 vuelos diarios durante 6…

Viajar a Venezuela ya no es lo mismo

Viajar a Venezuela ya no es lo mismo

by

LATAM Airlines y Lufthansa han decidido dejar de viajar a Venezuela; una muestra clara del debilitamiento del rico país sudamericano. La crisis en Venezuela es una realidad innegable. Así como la democracia, el mercado está debilitado y las condiciones no son -desde ningún punto de vista- las más estables, confiables…