La Paloma es relax en los viajes a Uruguay

torres san marino

Una paloma para tus viajes a Uruguay

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Cuando viajes a Uruguay, deberás conocer la hermosa ciudad de La Paloma, en el departamento de Rocha. Un destino tranquilo, familiar, diferente. Un destino donde el relax es moneda corriente y donde el descanso una obligación natural.

Debemos aclarar, en este punto, que relax no es lo mismo que aburrido. La Paloma es un balneario que ofrece diferentes opciones para la diversión y el esparcimiento. Opciones que, debemos aclarar también, son un poco más escasas en baja temporada, cuando La Paloma no es de los destinos más elegidos entre los que deciden realizar sus viajes a Uruguay.

La Paloma - Viajes a Uruguay - Turismo en Rocha

Un mágico destino te espera cuando viajes a Uruguay

La Paloma es un destino de sol y playa. Un destino que cuando viajes a Uruguay te enamorará por la magia de su entorno natural. Un destino diferente y encantador, donde las playas de aguas oceánicas invitan a disfrutar de las arenas dulces y doradas que son bañadas a diario por un sol de calidad superior.

Las playas de La Paloma también nos permiten practicar la pesca deportiva, o practicar deportes como en winsurf, kitesurf, surf o sky acuático. Pero también hay playas de aguas tranquilas, ideales para visitar en familia con niños pequeños. En otras palabras, en La Paloma encontrarás el rincón ideal para que tus vacaciones resulten excelentes. Vayas con quien vayas, lo pasarás sencillamente increíble.

El Faro es uno de los destinos obligados. Subir al mirador es una experiencia divertida, que permite a los visitantes obtener una visual diferente y acceder a contemplar un paisaje único. Construído en 1874, el Faro es una insignia de este balneario rochense.

En La Paloma encontrarás restaurantes, cine, heladerías, divertidas ferias artesanales y todo lo necesario para que la noche sea disfrutada al máximo. En La Paloma, cuando viajes a Uruguay, tendrás todas las opciones que te permitirán disfrutar de una de las mejores vacaciones de tu vida.

La Paloma - Atardecer - Viajes a Uruguay - Rocha Turismo

¿Dónde queda La Paloma?

La Paloma se encuentra en el departamento de Rocha, más precisamente sobre la costa atlántica al este de la hermosa ciudad de Montevideo. Pero antes que viajes a Uruguay, te contaremos que La Paloma se ubica a 240 kilómetros de la ciudad capital del País y a escasos 30 kilómetros de la capital del Departamento de Rocha que lleva el mismo nombre del Departamento.

Si tenemos que ser más exactos aún, debemos comentar que La Paloma se ubica en el mágico Cabo de Santa María que está enclavado en el Océano Atlántico Sur. Lo importante, es que antes que viajes a Uruguay podrás conocer la ubicación exacta con el mapa que compartiremos a continuación:

[DisfrutarUruguay marker=»7″]

Sin dudas, La Paloma es uno de los balnearios más importantes del turismo en la región. Una ciudad que deberás conocer cuando viajes a Uruguay.

¿Cuándo será el próximo de tus viajes a Uruguay? ¡Debes disfrutar del turismo en La Paloma, Rocha!

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Tags from the story
, ,
Written By
More from Amamos Viajar
La Ciudad Vieja invita a vivir en Montevideo
Viajar a Uruguay o vivir en Montevideo: A eso invita la Ciudad...
Read More