Hot Sale: Dos días de promociones de viajes en Argentina

Hot Sale dos días de promociones de viajes en Argentina
Foto: Captura de pantalla Hot Sale Argentina.

Si buscas promociones de viajes en Argentina, te enamorarás de las ofertas del Hot Sale.

Los amantes de los viajes tenemos un motivo para celebrar. Con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información -también conocido como el Día de Internet- que se celebra el 17 de mayo, llega una nueva edición del Hot Sale Argentina. Esto es, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que tiene por finalidad ofrecer diferentes ofertas y descuentos proporcionados por los socios de dicha organización. En otras palabras, estamos frente a dos jornadas ideales para comprar promociones de viajes en Argentina.

Esta no es la primera edición, por lo que no se trata de una experiencia nueva. Así, las opiniones a favor y en contra de esta iniciativa son diversas. Hacemos referencia, pues, a la veracidad de la promoción. Es que muchos desconfían que se trate de verdades promociones de viajes en Argentina.

Lo cierto es que hemos buscado algunos precios y nos resultan bastante competitivos, por lo que podemos decir que se trata de una promoción verdadera. Sin embargo, en muchos casos, no son más que buenos precios por causa de la temporada baja, que es la fecha de disponibilidad de las ofertas ofrecidas.

De todas maneras, no pudes dejar de buscar vuelos, paquetes u hoteles durante la duración de las promociones de viajes en Argentina con el Hot Sale. Así, hay opciones para viajar a Rio de Janeiro por $AR 3.150, Madrid por $AR 10.772 o Miami por $AR 9.973; entre otras opciones.

Si quieres viajar, o te encuentras planificando un viaje, no puedes dejar de buscar y conocer estas ofertas en el sitio oficial de las promociones. Tal vez -y sin tal vez- encuentres el vuelo que deseas a un precio más que interesante. Recuerda, lo que ahorras en el vuelo, lo puedes destinar a más experiencias en el destino elegido.

¿Qué piensas de estas promociones de viajes en Argentina con Hot Sale de CACE?

 

Tags from the story
,
More from Andrés Romero Castro
¿Crisis en Ryanair? 18.000 vuelos cancelados
Ryanair emitió un nuevo comunicado: Ahora son 18.000 los vuelos cancelados Algunos...
Read More