Viaja a Brasil y descubre la alegría en Ceará

El turismo en Brasil tiene rincones mágicos: Viaja a Brasil y visita Ceará.

No resulta novedoso que Brasil es uno de los países más lindos del mundo, cuando se habla de playas y turismo de verano. Sin embargo, hay miles de destinos que no son los más conocidos o nombrados en el extranjero. Es que les toca competir con otros destinos como Río de Janeiro o las playas de Bahía. Entre esos destinos, encontramos las playas y encantos del estado nordestino de Ceará. Lamentablemente, cuando un turista viaja a Brasil, las chances de visitar Ceará son sensiblemente inferiores a las de los destinos más reconocidos.

Por este motivo, y la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Ceará lanzó un video promocional para invitar a todos los turistas a visitar sus playas y conocer sus encantos. Se trata de un video que, sin decirlo, te dice viaja a Brasil y descubre la alegría en Ceará. Te invitamos a verlo a continuación:

Si no puedes ver el video, ingresa a YouTube.

Se trata de un video corto, pero intenso. En solo 30 segundos se resume de excelente manera todas las bondades de un destino a ser descubierto. Playas paradisíacas, pueblo hospitalario, gastronomía que seduce los sentidos y deportes aventura que no olvidarás jamás. La gente viaja a Brasil en busca de vivir y disfrutar de nuevas experiencias, relajarse y descansar en vacaciones y buscar la alegría de estar vivos. Todo eso lo encuentras en Ceará.

El Estado de Ceará se encuentra en el Nordeste de Brasil. Esto significa que todo el año nos ofrece buenas temperaturas y el escenario de playas ideal, con arenas mágicas y paisajes de ensueño para unas vacaciones inolvidables, ya sea solos, con amigos, en pareja o en familia. La alegría está asegurada.

 ¿Conoces Brasil? ¿Cuándo será tu próximo viaje a Ceará?

Written By
More from Amamos Viajar

Viajar a Chile es Disfrutar Santiago

Santiago de Chile es un gran destino para viajar a Chile [xyz-ihs...
Read More